Eurofrits nombra a José María Sagrado nuevo director general

DB
-

La compañía burgalesa, especializada en la producción de alimentos precocinados congelados, tiene su centro de producción en Villalonquéjar

Eurofrits nombra a José María Sagrado nuevo director general

Eurofrits, empresa burgalesa especializada en la producción de alimentos precocinados congelados, ha nombrado a José María Sagrado nuevo director general de la compañía.

Tras una andadura profesional de más de 25 años en departamentos de Marketing y Ventas de varias multinacionales, como Carrefour, Campofrío, Samsung, Coca-Cola y Deoleo, entre otras, José María Sagrado llega a Eurofrits con un firme objetivo: convertir a Eurofrits en una empresa que, además de ser reconocida por satisfacer las necesidades de los clientes, se convierta en un referente de innovación.

"Tenemos un ambicioso plan estratégico que abordar para los próximos años, que vamos a acometer consolidando por un lado nuestra posición en el mercado doméstico y por otro, aprovechando la fuerte expansión de los precocinados a nivel internacional de la mano de Aviko, nuestro socio holandés", asegura José María Sagrado.

A nivel internacional, las previsiones "son muy alentadoras, ya que según estamos viendo, el concepto "tapeo" está ganando mayor protagonismo y las raciones empiezan a ser algo habitual en la forma que tienen de alimentarse en muchos países" Este concepto va muy de la mano de la conveniencia y el disfrute, pero "sin renunciar a la salud y a la sostenibilidad que cada vez cobran mayor relevancia en nuestra sociedad y a este respecto en Eurofrits tenemos mucho que decir".

Larga experiencia.

José María Sagrado ha trabajado en los departamentos de Marketing y Ventas de varias multinacionales de bienes de consumo, telecomunicaciones y retail y cuenta con una gran experiencia en el lanzamiento, distribución, comercialización, comunicación y promoción de productos, así como en la prospección y puesta en marcha de nuevos mercados.