Delgado (Cs) anima a votar por "un futuro mejor"

DB
-

El número 1 de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por Burgos anima a ejercer el derecho al voto "por la estabilidad y centralidad"

Delgado (Cs) anima a votar por "un futuro mejor" - Foto: Alberto Rodrigo

El candidato de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por Burgos, José Ignacio Delgado, ha acompañado a votar al vicealcalde de Burgos, Vicente Marañón, en el centro educativo Sagrada Familia. Junto a él ha atendido a los medios de comunicación para llamar a la participación. Delgado ha animado a los burgaleses a votar con ilusión "por un futuro mejo", a votar "por la estabilidad y la centralidad", para que esta tierra "avance" y para "evitar que tengamos elecciones cada cuatro meses".

Además, el cabeza de lista por la provincia ha mostrado su satisfacción por el trabajo intenso realizado, "no solo en esta campaña, que también, sino en los últimos dos años y medio". Ha confiado de hecho en que se reconozca esta labor, para insistir en que "nos hemos dejado la piel por esta tierra".

Ha recordado también que en Ciudadanos "estamos orgullosos y enamorados de una región que tiene que ser de oportunidades, y para ello hay que bajar impuestos y ayudar a jóvenes, emprendedores, empresarios y al sector primario".