A la venta las entradas para la programación de agosto

DB
-

La oferta cultural incluye tardes de humor, flamenco y espectáculos familiares. El precio de todas las localidades será de 1 euro más los gastos de gestión de internet, ya que solo se podrán adquirir a través del servicio de Teleentradas

Las 'fiestas' de agosto arrancarán el viernes 28 con las propuestas escénicas de Sopa Risa, en el patio del colegio Fernando de Rojas. - Foto: Patricia

Ya están a la venta las entradas para la programación cultural diseñada por el Instituto Municipal de Cultura (IMC) para el último fin de semana de agosto, nacidas con la idea de que se conviertan en unas jornadas especiales para compensar de alguna manera la supresión de las fiestas de San Pedro.

El precio de todas las localidades será de 1 euro más los gastos de gestión de internet, ya que solo se podrán adquirir a través del servicio de Teleentradas. 

La agenda se desarrollará en distintos escenarios. Arrancará el viernes 28 de agosto con las propuestas escénicas de Sopa Risa, en el patio del colegio Fernando de Rojas; Colectivo Chiribitil, en el monasterio de San Juan, con Buscando el punto exacto; y Las Pituister, en el patio del Centro Cívico de San Agustín, donde presentarán El mundo de las otras crisis. Ese primer día, la música la pondrán el Grupo Flamenco Duende en el jardín del Palacio de la Isla y Fetén Fetén en el Fernando de Rojas. 

El sábado 29 de agosto irrumpe con cuatro compañías en acción: Brama Teatro (Fernando de Rojas), Amazonas (San Juan), Ana i Roncero (San Juan) y los actores Rocha y Ballesteros (San Agustín). Mientras que la banda sonora llegará con El Boli Flamenco Band y Bienmesabe (La Isla) y Blanca Altable y Chuchi Cuadrado (Fernando de Rojas). 

La jornada dominical (30 de agosto) contará con los montajes teatrales Circo marítimo, de Innovarte (Fernando de Rojas), Lunáticas en la selva, de Margarito y Cía (San Juan), Bricomanazas, de La Sonrisa (San Juan), y Ancha es Castilla, de Atópico (San Agustín), y los conciertos del Cuadro Flamenco de Mariano Mangas (La Isla) y The Taverners (Fernando de Rojas).