Tyrus McGee abandona el Hereda San Pablo Burgos

Á.O.
-

El propio club ha informado de que han alcanzado un acuerdo con el escolta para la rescisión de su contrato. Además, Hayden Dalton no verá su contrato temporal extendido de nuevo y desde el domingo ya no pertenece a la disciplina castellana

McGee, en primer plano, y Dalton (detrás), abandonan el Hereda San Pablo Burgos. - Foto: Patricia

Tyrus McGee ya no es jugador del Hereda San Pablo Burgos. El estadounidense ha alcanzado un acuerdo con el club azulón para la rescisión del contrato que hasta el momento les mantenía unidos, según ha hecho oficial el propio Hereda San Pablo.

El escolta estadounidense, pese a no participar en los últimos encuentros del equipo en la Basketball Champions League, ha sido el máximo anotador del equipo en dicha competición promediando 13.4 puntos con un 40% en tiros de tres.

"El club quiere agradecer al jugador su trabajo durante estos meses y le desea la mejor de las suertes para su futuro, tanto a nivel profesional como personal", ha expresado el club a través del comunicado en el que se ha hecho oficial la marcha de Tyrus McGee, que podría tener su próximo destino en Israel, al igual que hicieron los exazulones Suleiman Braimoh y Steve Zack.

Hayden Dalton. De igual manera, el ala-pívot Hayden Dalton, que vio su contrato temporal finalizado el pasado domingo, no renovará con el equipo y pone así punto y final a su etapa en Burgos.

El jugador formado en la Universidad de Wyoming llegó al Hereda San Pablo el 7 de diciembre de 2021 pero, tras prolongar su vinculación con el club en una ocasión e incluso protagonizar varias notables actuaciones, ahora deberá buscar un nuevo destino.