Letizia deslumbra con su look más 'flamenco'

Europa Press
-

La Reina recibe a la primera dama de los Estados Unidos con un elegantísimo vestido midi 'Made in Spain' en color negro con topos blancos de diferentes tamaños, silueta lápiz y manga por debajo del hombro

Letizia deslumbra con su look más 'flamenco' - Foto: CASA DE S.M. EL REY/JOSE JIMENEZ

Semana especialmente importante para los Reyes Felipe y Letizia por su destacado papel de anfitriones durante la cumbre de la OTAN que se celebrará en Madrid los próximos días 29 y 30 de junio. Se trata de la primera reunión de la organización que tiene lugar en nuestro país en los últimos 25 años y con ella se conmemora, además, el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Una cumbre histórica que tendrá lugar en Madrid IFEMA y a la que asistirán, además de los 30 países aliados, cuatro países invitados de Asia-Pacífico - Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur - otros cuatro países miembros de la Unión Europea pero no de la Alianza, así como los titulares de la Comisión Europea y el Consejo Europeo.

Cerca de 40 mandatarios que, como no podía ser de otro modo, viajan a Madrid acompañados por sus parejas, con quienes la Reina Letizia compartirá diferentes planes en los próximos días, ejerciendo de perfecta anfitriona y mostrando a sus 'invitadas' lugares tan emblemáticos de nuestro país como el Museo Reina Sofía, el Teatro Real o la Real Granja de San Ildefonso.

Letizia deslumbra con su look más 'flamenco'Letizia deslumbra con su look más 'flamenco' - Foto: CASA DE S.M. EL REY/JOSE JIMENEZ

Una agenda paralela a la cumbre de la OTAN que ha comenzado este mismo lunes, cuando la monarca ha recibido en el Palacio de La Zarzuela a la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden. Un histórico encuentro en el que Doña Letizia y la mujer de Joe Biden en el que ambas han derrochado cercanía y complicidad antes de visitar juntas la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), entidad de la que la Reina es Presidenta de Honor.

Una cita muy especial en la que la monarca ha lucido un look con claro sabor español, homenajeando nuestra tradición con un elegantísimo diseño creado especialmente para ella por el andaluz José Hidalgo, especializado en trajes de flamenca. Un vestido midi en color negro con lunares en blanco de diferentes tamaños, silueta lápiz, cuello redondo y manga por debajo del hombro.

Un acertadísimo diseño de estreno 'Made in Spain' que favorece especialmente la silueta de Doña Letizia, que ha completado su aplaudido look con unos salones destalonados de Carolina Herrera en color negro, unos discretos pendientes de perlas, su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y el pelo suelto, presumiendo orgullosa de su melena poblada de canas.

Este martes volveremos a ver a la Reina y a Jill Biden, ya que está previsto que acudan juntas el Centro de Refugiados Ucranianos de Pozuelo de Alarcón que Doña Letizia, Don Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía visitaron en Semana Santa.