Haji, potencia y verticalidad para la banda izquierda

G.D.M.
-

El catalán tiene 23 años, procede del Palencia CF y juega de lateral izquierdo, aunque también puede actuar en posiciones más avanzadas

Haji durante su etapa con el Palencia - Foto: Sara Muniosguren (Diario Palentino)

Séptimo fichaje de la Arandina. Hajimari Ceesay, más conocido como Haji, se incorpora a la entidad ribereña para fortalecer el carril izquierdo de la plantilla. El futbolista gerundense se desenvuelve principalmente en la demarcación de lateral izquierdo, aunque por sus cualidades se adapta bien a la posición de carrillero e incluso de extremo.

La temporada pasada disputó 26 partidos con la camiseta del Palencia CF, con el que anotó dos dianas. Antes había militado en el Tarancón, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda RFEF, y en el Pedroñeras.

Tiene 23 años y destaca por su potencia y capacidad física para recorrer toda la banda. Además, cuenta con recursos técnicos, tanto para situaciones de uno contra uno, como en zonas de finalización, donde tiene habilidad para centrar e incluso definir de cara a puerta. Defensivamente es veloz y fuerte en los duelos.

Con su llegada, la Arandina ya cuenta con 17 jugadores:

Porteros: Jara y de la Torre.

Defensas: Andrés, Dieguito, Elías, Fer Bajo, Zazu y Haji.

Centrocampistas: Pesca, Vitolo, Isra, Jorge, Álex Gómez y Átomo.

Delanteros: Santa, Pedro y Ayoub.

ARCHIVADO EN: Arandina CF, Palencia CF