Pablo Herranz regresa a Nava y Joaquín Barceló continúa

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

El pivote regresa a su club de origen tras una exitosa cesión, mientras que el Tubos Aranda apuesta por la proyección del extremo o lateral argentino

Pablo Herranz regresa a Nava y Joaquín Barceló continúa - Foto: Luis López Araico y Jesús J.Matías

El Tubos Aranda continúa confeccionando su plantilla de cara a la temporada que viene. A la baja de Pablo Herranz, que regresa a Nava tras cesión, se une la continuidad de Joaquín Barceló. El extremo o lateral derecho argentino seguirá vinculado al club, que apuesta por su juventud y en una plena recuperación de la lesión en el tobillo que lo ha mantenido fuera de la pista toda la temporada.

De esta forma, el pivote internacional con el combinado junior vuelve a su club de origen tras una brillante temporada y media. Herranz llegó en el mercado invernal de la temporada 21/22 y desde entonces se ha convertido en una pieza fija en los esquemas de Mariano Ortega.

Por su parte, Joaquín Barceló tendrá una nueva oportunidad para brillar con la elástica del Tubos Aranda. Tras llegar como cedido desde Benidorm el pasado verano, la institución burgalesa no ha podido contar con sus servicios dentro del 40x20 debido a un Síndrome de Haglund en su tobillo. Sin embargo, ahora como jugador en propiedad, la dirección deportiva apuesta por una plena recuperación y conseguir la mejor versión del albiceleste de cara a la campaña 22/23.