Gran expectación en la presentación del Burgos CF

J.C.M.
-

El equipo de Estévez se presenta contra el Real Madrid Castilla que entrena el exfutbolista del Real Madrid Raúl González con toda la taquilla donada a la Fundación de la Investigación de la Salud del HUBU

Colas para acceder al estadio del Plantío, aún en obras. - Foto: J.J. Matías

Media hora de que abriesen las puertas de un Plantío aún en obras, a las 17.30 horas, ya había colas para acceder al estadio. La presentación del primer Burgos CF de la era Caselli ante el Real Madrid Castilla ha despertado una gran expectación.

La entrada, a un precio único de 5 euros, se donorá a la Fundación de la Investigación de la Salud del HUBU.

Desde media tarde, el ambiente ha estado muy animado con música y dos gastronetas.

Muchos aficionados han acudido a primera hora para lograr un buen asiento, dado que no estaban numerados.Muchos aficionados han acudido a primera hora para lograr un buen asiento, dado que no estaban numerados. - Foto: J.J. Matías

En el ámbito estrictamente deportivo, el equipo de Fernando Estévez se presenta ante su afición con Palatsí, Carlos M, Pizzorno, Córdona, Undabarrena, indiano, Borja, Raúl S. Toché, Pisculichi (que será el capitán) y Juanma.

El Real Madrid Castilla alinea de inicio a Belman, Guillen, Javi Hernández, Manu, Víctor, Mario Gila, Take, Fidalgo (capitán), Latasa, Baeza y Jordi.

Más fotos:

Raúl González.
Raúl González. - Foto: J.J. Matías
- Foto: J.J.M

Al descanso, empatan a 1 con goles de Juanma (min. 10) y Baeza (mi. 44).