Jornada negra en las carreteras burgalesas. Dos personas, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, han perdido la vida en un choque frontal entre un turismo y un autobús en la N-120, en Belorado.
Los hechos han tenido lugar sobre las 16.20 horas, a la altura del kilómetro 64 de la carretera que une Burgos con Logroño. Al parecer, por causas que se investigan, un turismo y un autobús han colisionado frontalmente. En el accidente se ha visto implicado otro vehículo.
La sala de emergencias 112 de Castilla y León ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalozado, y a los Bomberos de la capital, que han acudido para excarcelar a los dos ocupantes del turismo. Nada han podido hacer por salvar su vida.
Dos fallecidos al chocar un autobús y un turismo en Belorado - Foto: @BomberosBurgos(Mas información en la edición impresa de mañana)
Dos fallecidos al chocar un autobús y un turismo en Belorado - Foto: @BomberosBurgos