Oña repartirá 1.200 euros para gastar en 35 establecimientos

DB
-

La campaña de apoyo al comercio oniense se iniciará el 1 de diciembre y se alargará hasta el 8 de enero

Por cada 10 euros de compra o gasto en un establecimiento de Oña, el vendedor entregará una papeleta al comprador que entrará en el sorteo de tres premios de 400 euros cada uno. - Foto: DB

El Ayuntamiento de Oña financia y promueve junto con el sector comercial una campaña de apoyo al comercio local que se iniciará el 1 de diciembre y se alargará hasta el 8 de enero. Los 35 establecimientos del municipio, entre los que se encuentran tiendas de alimentación, moda y complementos, regalos, libros, cuidado personal, jardinería y hogar, locomoción, así como hostelería y alojamientos, se han adherido con el fin de potenciar el consumo de cara a Navidad.

La iniciativa, que se repite por cuarta vez en tres años, pretende concienciar a los vecinos y visitantes de la importancia que estas actividades tienen en la vida cotidiana del municipio. Así, por cada 10 euros de compra o gasto en un establecimiento oniense, el vendedor entregará una papeleta al comprador que entrará en el sorteo de tres premios de 400 euros cada uno, que tendrán que gastarse en alguno de los locales participantes.  

El sorteo se realizará a lo largo de la semana siguiente al cierre de la campaña y a través de las redes sociales se anunciarán los nombres de los ganadores. En anteriores ediciones, calculan que se ha movido en los negocios unos 300.000 euros.