Los Premios Forqué también valoran el trabajo de Pérez Sañudo

R.E.M.
-

El cortometraje 'Au Pair', del director menés, competirá con 'Cuerdas' y 'Tótem Loba' por el galardón

'Au Pair' competirá con 'Cuerdas' y 'Tótem Loba' por ser el mejor cortometraje. - Foto: DB

Si hace apenas una semana este periódico informaba de que los proyectos del director menés David Pérez Sañudo parecían tocados por la varita mágica del éxito después de que el cortometraje 36 -coproducido por su empresa audiovisual Amania Films- fuese preseleccionado para los Goya, ayer se volvió a confirmar que no para de cosechar triunfos con todo lo que hace. Los premios de cine Forqué también han valorado su trabajo y su Au Pair ha entrado directamente a competir por un galardón.

La cinta se disputará alzarse con el mejor cortometraje cinematográfico frente a Cuerdas y Tótem Loba. Nadia, una parisina 'chic', acude al corazón de España a enseñar francés al joven Néstor y conocerá al padre de este, Fernando, su excéntrico anfitrión. Aquí vivirá una estancia extraña y perturbadora.

El cortometraje cuenta con Agustín Delgado, de Medina de Pomar, como productor; mientras que la música es de la compositora burgalesa Beatriz López-Nogales. El ganador se conocerá el 17 de diciembre en la que será la 28 edición de los Premios Forqué.