Un otoño para visibilizar y normalizar la discapacidad

G.G.U.
-

Las asociaciones de personas con discapacidad y la Gerencia Territorial de Servicios Sociales han retomado hoy el trabajo para organizar las actividades que desarrollarán hasta diciembre, algunas en colaboración con la Fundación VIII Centenario

Un otoño para visibilizar y normalizar la discapacidad - Foto: Luis López Araico

Representantes de asociaciones de personas con discapacidad se han reunido esta mañana en la sala de conferencias de Cajacírculo para organizar el calendario de actividades del otoño: un programa con el que pretenden visibilizar la discapacidad para seguir avanzando en normalización. Así lo ha explicado la gerente territorial de Servicios Sociales, María Antonia Paniego, que ha acompañado al delegado de la Junta, Roberto Saiz, en la apertura de esta reunión. "Es una manera de trabajar más coordinados", ha señalado Paniego, ensalzando el "dinamismo" del tejido asociativo sociosanitario de la capital.

Algunas de las actividades que programarán se harán, como ya ocurrió el año pasado, en colaboración con la Fundación VIII Centenario, para contribuir a la conmemoración de los 800 años de la colocación de la primera piedra de la Catedral.