El Mirandés viaja a Lugo sin ocho titulares

J.D.M.
-

El técnico rojillo Lolo Escobar da descanso a su columna vertebral en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Del once inicial que ganó a la Real Sociedad B solo Anderson Arroyo, Roger Brugué e Íñigo Vicente estarán en el Anxo Carro

Riquelme, que revolucionó el partido ante la Real B saliendo desde el banquillo, probablemente tenga la oportunidad de inicio en el Anxo Carro. - Foto: Agencia LOF

Lolo Escobar apostó por los futbolistas menos habituales en Lepe y el Mirandés goleó al San Roque (0-3) y se clasificó para la segunda ronda de la Copa del Rey. La fórmula funcionó entonces y el técnico rojillo la vuelve a repetir ante el Lugo. Ocho futbolistas que fueron titulares el lunes en Anduva en la victoria ante la Real Sociedad B (2-0) no viajan a tierras lucenses.

El capitán Lizoain, los laterales Carreira e Imanol, el central Odei, los centrocampistas Álex López, Meseguer y Oriol Rey y el goleador Camello descansan y en el Anxo Carro tendrán su oportunidad jugadores como Ramón Juan, Gelabert, Hassan, Rementería, Marqués, Letic, Iago López o Riquelme, revulsivo en la última victoria rojilla en Anduva ante el filial donostiarra. Junto a ellos, el técnico pacense da protagonismo a la cantera, y han entrado en la convocatoria Olguín, Aritz, Sanchís, Durán y Erik. 

Tras superar al San Roque en la primer eliminatoria, el Mirandés visita mañana jueves al Lugo en el Anxo Carro (20.00 horas) con el objetivo de seguir vivo en la Copa del Rey, pero mirando de reojo al partido del domingo en Cartagena, correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga SmartBank (18.15 horas). "Espero un rival muy competitivo y un partido igualado", ha expresado este miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro el técnico rojillo, Lolo Escobar.