El carácter y los goles de Jaime Gallardo, un año más

Á.O.
-

El UBU San Pablo confirma la continuidad del extremo derecho, que esta temporada ha sido el tercer máximo realizador de la plantilla con 101 goles en 27 partidos

El carácter y los goles de Jaime Gallardo, un año más - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El UBU San Pablo y Jaime Gallardo seguirán de la mano en la temporada 2022/23, que será la segunda del extremo derecho en El Plantío tras su llegada, procedente del Quabit Guadalajara, el verano pasado. Esta es, hasta el momento, una de las renovaciones más importantes anunciadas por el club castellano, al menos en cuanto a la estadística se refiere ya que el prometedor jugador ha sido el tercer máximo goleador de la plantilla con 101 tantos en 27 partidos, solo por detrás de Ignaci Suárez y Ruslan Dashko.

Su carácter, velocidad y eficacia se han convertido en características fundamentales para el técnico Nacho González, que ha encontrado en él un perfil ideal para dar rienda suelta al estilo desenfadado, ofensivo y vertiginoso que aplica desde hace años el UBU San Pablo.

Esta renovación, a la que se sumarán más esta misma semana, se une a la de Ibrahim Moral, Dalmau Huix, Ernesto López e Igor Karlov, aunque la del ruso todavía no es oficial. Por su parte, las bajas son siete: Alberto Pinillos, Javier Espinosa, Ignacio Suárez, Ruslan Dashko, Diego Vera, Kevin Lodos y Sebastián Ceballos.