Grave lesión del burgalés del Numancia David González

J.D.M.
-

El atacante numantino, cedido por el Real Madrid, tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla y tendrá que pasar por el quirófano

David González conduce el balón durante un partido del Numancia esta temporada. - Foto: @davidgb10_ (vía Twitter)

Malas noticias para una promesa del fútbol local. El burgalés del CD Numancia David González tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla y tendrá que pasar por el quirófano. Así lo anuncia el conjunto numantino, en el que juega cedido esta temporada por el Real Madrid. 

David González (Burgos, 2002) se retiró lesionado ayer en el estadio Johan Cruyff poco antes de la hora de juego, cuando su equipo, que se llevó los tres puntos ante el filial del FC Barcelona (1-2), ya tenía dos goles de ventaja gracias a los tantos de Rubén Mesa, de penalti, y Bonaldo. 

Las pruebas a las que se ha sometido el atacante burgalés en las últimas horas han confirmado la peor de las noticias, y es que David González tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla y, tal y como informa el CD Numancia, deberá ser intervenido quirúrgicamente de su grave lesión, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante muchos meses. 

David González juega a préstamo en el CD Numancia, aunque sigue perteneciendo al Real Madrid, con el que se estrenó en Segunda B en abril del año pasado. En la presente campaña, el burgalés ha disputado 12 partidos de Liga en Primera Federación, 11 de ellos de titular, y ha anotado un gol ante La Nucía en la victoria (2-0) del conjunto numantino, que con 17 puntos está en la mitad de la clasificación del grupo 2.