Baja sensible para el Málaga en El Plantío

EFE
-

Juande es titular indiscutible para José Alberto en el eje de la zaga. Una lesión en el sóleo de su pierna derecha le impedirá estar este sábado en El Plantío

Juande es titular indiscutible para José Alberto en el eje de la zaga. - Foto: @LaLiga

El Málaga CF pierde a uno de sus centrales titulares para este sábado en El Plantío. Juande Rivas sufrió este jueves una lesión en el sóleo de su pierna derecha durante el último entrenamiento y es baja para el encuentro ante el Burgos CF, correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank.

Hasta la fecha, Juande había sido un fijo para el técnico malaguista, José Alberto López, disputando en lo que va de temporada 16 partidos, en los que ha marcado un gol. El experimentado David Lombán se perfila como su sustituto y formaría pareja en el eje de la zaga con el francés Mathieu Peybernes, como ya hicieron en los encuentros contra el Huesca (0-0) y el Oviedo (2-1).

El central cordobés se une a las bajas del centrocampista Ramón Enríquez, con una luxación en el codo derecho, y a las de larga duración del delantero argentino Pablo Chavarría y del mediocentro Luis Muñoz, en periodo de recuperación de sus respectivas dolencias.