Aflora otra deuda de los Caselli, esta de 155.000 euros

J.C.M.
-

El consejo de administración del Burgos CF debe afrontar un juicio por el impago a un representante por los fichajes de Kleber, Marcelo, Hércules y Steylor, contratados en la etapa de Antonio Caselli y con César Traversone de director deportivo

De izquierda a derecha, Franco Caselli, Traversone y Antonio Caselli. - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos Club de Fútbol afrontará el martes 16 de noviembre un juicio tras la demanda presentada por un intermediario el 11 de enero de 2021 por el traspaso de cinco jugadores en la temporada 2019-2020 al club burgalés. El demandante solicita una cantidad de 155.000 euros por su intermediación en la llegada de los futbolistas Kleber, Marcelo, Hércules, Steylor y Juan Batista López da Silva. Alguno de ellos no llegó ni a debutar con la camiseta del Burgos Club de Fútbol.

En el periodo que se produjeron estas contrataciones, el propietario del club era Antonio Caselli y el director deportivo, César Traversone. El intermediario que ha presentado esta demanda es Ilton José Da Costa, que también hizo una reclamación de 300.000 euros al Málaga por el traspaso de un jugador.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)