Leticia Sabater actuará gratis en las txoznas estas fiestas

R.C.G.
-

Será el viernes 13 de septiembre, segun anuncia la presentadora en su página web

Sabater, en los carnavales de Burgos de este año. - Foto: Patricia

La popular presentadora y artista Leticia Sabater actuará en Miranda. Será el viernes 13 de septiembre en el recinto de las txoznas, como asegura a través de su pagina web, en la que aparecen las actuaciones que tiene previstas para los próximos meses y en la que también adelanta que tras el concierto permitirá una sesión de fotos con los espectadores.

Sabater vuelve a estar de actualidad tanto por sus polémicas canciones de verano, algunas muy criticas como La salchipapa pero que se han convertido en fenómenos virales, tanto por las operaciones estéticas de la cantante como por el recorrido en los últimos meses los platós televisivos.

La polifacética artista catalana se dio a conocer en la década de los 90 presentado programas televisivos para público infantil. En aquella época también inició su andadura musical con discos destinados a la misma franja de edad. Cuando su éxito en la gran pantalla se fue apagando, participó de varios reality show antes de retomar su carrera como cantante pero con un enfoque muy diferente, ya que sus temas más conocidos apuntan a un público adulto y han dado más que hablar en las redes por sus letras y la producción que por su calidad.

promotores. La agenda de conciertos de las txoznas está organizada por los hosteleros que instalan sus casetas esos días en la calle Cantabria. De momento no se ha anunciado aún el resto del programa, que es independiente de los conciertos que acerca el Ayuntamiento al escenario principal.