El Burgos juega en diciembre 3 partidos en menos de una semana

J.D.M.
-

Los blanquinegros se enfrentarán a la Ponferradina, al Eibar y al Granada en apenas seis días. Calendario menos apretado para el Mirandés, que recibirá al Albacete el día 3 y visitará al Leganés (martes 6) y al Racing (domingo 11)

Córdoba salva la entrada de Sandro durante el partido entre Las Palmas y Burgos CF de este domingo. - Foto: Agencia LOF

LaLiga acaba de anunciar de una tacada el horario de las jornadas 18, 19 y 20 en Segunda División, que se disputarán en torno al puente de diciembre. El calendario se aprieta para el Burgos CF esa semana, pero concede algún día más de descanso entre partidos al CD Mirandés.

Los de Julián Calero afrontarán tres encuentros en apenas seis días, los que van del lunes 5 por la noche, cuando jugará en El Toralín ante la SD Ponferradina (21.00 horas), a la tarde del domingo 11, en la que visitará al Granada CF en Los Cármenes (18.30 horas). Entre medias, los blanquinegros recibirán al Eibar en El Plantío el jueves 8 (14.00 horas). 

Los de Joseba Etxeberria, por su parte, buscarán la victoria ante el recién ascendido Albacete Balompié en Anduva el sábado 3 de diciembre (18.30 horas) y jugarán a domicilio sus dos siguientes compromisos: el martes 6 en Butarque ante el Leganés (19.00 horas) y el domingo 11 en El Sardinero contra el Racing de Santander.