El larguero evita la victoria del UBU San Pablo ante el Oviedo

Á.O.
-

Jaime Gallardo ha tenido la oportunidad de marcar desde los siete metros ya con el tiempo agotado, pero su disparo ha impactado en el larguero y el UBU San Pablo cede su primer punto como local (26-26) ante el Oviedo

El larguero evita la victoria del UBU San Pablo ante el Oviedo - Foto: Jesús J. Matías

El UBU San Pablo no ha podido con un Unión Financiera Oviedo que ha dominado en la primera parte y que ha conseguido resistir en la segunda a pesar de que el UBU San Pablo haya podido romper el partido (26-26).

Los cidianos, que han sufrido hasta el descanso, han logrado robar y anotar al contragolpe en la reanudación, sin embargo, el Oviedo ha resistido e incluso ha dispuesto de una jugada para adelantarse en el marcador a falta de escasos segundos. Sin embargo, una recuperación de balón a falta de diez segundos ha permitido a los locales forzar un penalti que Jaime Gallardo no ha podido aprovechar.

El jugador madrileño, que había anotado sus tres intentos previos, ha estrellado el esférico en el larguero para que cada equipo sume un punto en el último encuentro del año 2022.

ARCHIVADO EN: Balonmano Burgos