El Mirandés se estrella en el Tartiere

R.C.G.
-

Un inocente penalti que transformó Ortuño antes del descanso lleva a los rojillos a perder en Oviedo. En el segundo tiempo los de Iraola merecieron el empate pero les faltó acierto en el remate

El Mirandés se estrella en el Tartiere - Foto: @LaLiga

El Mirandés da un paso atrás en la lucha por meterse en el play off al caer en Oviedo (1-0) en un partido en el que los locales sacaron petróleo de su única llegada clara.

Un inocente penalti de Peña que Ortuño transformó en gol antes del descanso desniveló la balanza en el Carlos Tartiere.

En la segunda mitad, el Mirandés buscó el empate y tuvo ocasiones para lograrlo, ya que acabó encerrando a los locales en su campo, pero esta vez faltó acierto en los metros finales. 

- Foto: @LaLiga

Alineaciones.
Real Oviedo: 
Lunin, Lucas, Grippo, Arribas, Mossa, Sangalli, Tejera, Luismi, Borja Sánchez (Bolaño 87’), Ibra (Lolo González 67’) y Ortuño (Obeng 96’).

CD Mirandés: Limones (Lizoain 67’), Carlos Julio (Alexander 62’), Malsa, Sagnan, Kijera, Álvaro Peña (Matheus 67’), Crisetig (Ernest 85’), Álvaro Rey, Merquelanz, Íñigo Vicente (Joaquín 62’) y Marcos André.

Árbitro: Galech Apezteguia (comité navarro). Amonestó en el bando local a Tejera y Lunin; y por parte visitante a Carlos Julio y Álvaro Rey. 

Goles: 1-0 (41’)  Ortuño, de penalti 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 en La Liga SmartBank, sin público en el Carlos Tartiere.