Pablo Herranz seguirá cedido en el Tubos Aranda

G.D.M.
-

El pivote segoviano vestirá los colores del equipo arandino por segunda temporada consecutiva tras llegar a un acuerdo con su club de origen, el recién descendido Viveros Herol Nava

Pablo Herranz en un encuentro de la pasada campaña con el Tubos Aranda - Foto: Christian Castrillo

La pérdida de categoría del equipo navero en la última jornada desde la Liga Asobal a la División de Honor Plata no será un impedimento para que Pablo Herranz siga una campaña más a las órdenes de Mariano Ortega. El joven pivote de solo 19 años ha causado buenas sensaciones en los pocos meses que ha estado en Aranda de Duero y su deseo de continuar de amarillo ha sido clave en las negociaciones entre clubes.

Tras recalar en el Príncipe de Asturias el pasado mercado invernal para suplir la lesión de Javi García, el jugador de Viveros Herol Nava se ha ganado en la pista su continuidad en el Tubos Aranda. Poco a poco fue entrando en la dinámica del equipo y en ataque sumó 23 goles en los 14 encuentros disputados, además de lo que aportó en labores defensivas.

Con este anuncio por parte del club se cierra el capítulo de renovaciones con 10 bajas (Elustondo, Nico López, Golabi, Canepa, Javi García, Fortuna, Quique Calvo, Banduka, Cadelo y Pardo), seis jugadores que amplían su vinculación (Magnol Suárez, Luis de Vega, Adrián Hernando, Marcos González, Javi Domingo y el propio Pablo Herranz), dos integrantes del juvenil que pasan al primer equipo (Alberto Montiel y Alberto González), además de Víctor Megías, que tiene contrato en vigor hasta 2024.