Contratarán a 10 personas para modernizar el Ayuntamiento

C.M.
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El equipo de Gobierno impulsa su propio plan de empleo local ante la "inacción" de la Junta. Los contratos se harán por un año y costarán 423.000 euros

Contratarán a 10 personas para mejorar la administración local

El Ayuntamiento de Burgos ha decidido impulsar su propio plan de empleo, dado que este año la Junta de Castilla y León no ha puesto en marcha su tradicional colaboración con las administraciones locales para la contratar personal en aquellos servicios con necesidad de recursos humanos. Según anunció la portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, está previsto contratar a una decena de personas con el objetivo de modernizar la administración local. Según detalló se apuesta por auxiliares administrativos, técnicos para intervención, tesorería y contratación. Se harán contratos de un año, lo que supondrá un coste de 423.000 euros. "Cuando llegamos al Ayuntamiento nos encontramos una administración del siglo pasado y queremos revertir esa situación", señaló.