Pierde el control de su coche y acaba dentro de un gimnasio

DB
-

Pese a la espectacularidad del accidente no ha habido que lamentar daños personales. Los hechos han ocurrido esta tarde en Gamonal

Imagen del vehículo en el interior del gimnasio. - Foto: @PoliciadeBurgos

Tremendo susto el de esta tarde en Gamonal. Pasadas las cuatro de la tarde, un vehículo sin control ha traspasado la cristalera de un gimnasio de Gamonal y ha acabado metido en su interior. Afortunadamente en la sala donde se practica judo no había nadie en ese momento, por lo que no ha habido que lamentar daños personales. Según informan fuentes policiales, la conductora del turismo ha dado negativo en el control de alcoholemia, por lo que la causa del accidente apunta a un descuido. 

Tras los hechos, al lugar ha acudido la Policía Local para esclarecer lo ocurrido y una grúa para retirar el vehículo, un Renault Espace que ha acabado sobre el tatami del gimnasio ubicado entre Francisco Grandmontagne y la plaza Roma.

Fuentes del propio centro deportivo han informado que se iba a trabajar durante las horas siguientes para poder restaurar la normalidad lo antes posible y así seguir ofreciendo sus servicios a sus usuarios.

ARCHIVADO EN: Gamonal, Policía, Judo