Circula en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol

DB
-

La Policía Local interceptó en la calle Calera el vehículo del conductor reincidente

El conductor fue interceptado circulando en sentido contrario por la calle San Pablo. - Foto: @PoliciadeBurgos

La Policía Local interceptó anoche en la calle Calera a un vehículo que circulaba en sentido contrario por la calle San Pablo. Según fuentes policiales, el conductor del BMW, "reincidente", triplicó la tasa de alcohol permitida al volante, por lo que los agentes instruyeron diligencias por un delito contra la Seguridad Vial.

Unos días antes, en la calle Vitoria, la Policía Local observó a otro vehículo circular de una manera muy brusca, por lo que fue interceptado posteriormente. Los agentes se percataron de un fuerte olor a marihuana en el interior del vehículo y la Unidad Canina localizó una bolsita de esta sustancia dentro del coche. Al ser sometido el conductor a la prueba de drogas, este dio positivo. 

Actas por tenencia de estupefacientes. En un control realizado este fin de semana en la Estación de Autobuses de Burgos, en el marco de la prevención del posible consumo y tenencia de sustancias estupefacientes, se levantaron cinco actas por posesión de droga. Entre las cinco personas denunciadas había un menor al que también se le intervino una navaja de 11 centímetros.