Día de suerte en Medina de Pomar

E.P.
-

11.942. El sorteo de Lotería Nacional del jueves deja parte del primer premio en la localidad burgalesa, con 300.000 euros para cada uno al número. Y la ONCE otros 35.000 euros con un cupón electrónico

Día de suerte en Medina de Pomar - Foto: Diario de Burgos Miguel Ángel Valdivielso

El sorteo de Lotería Nacional de este jueves, 21 de marzo, ha dejado parte del primer premio, que ha correspondido al número 11.942, en una administración de Medina de Pomar (Burgos), según informan desde Loterías y Apuestas del Estado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En concreto, ha sido el despacho 18540 de Medina de Pomar que ha repartido un premio que está dotado con 300.000 euros al número. Se trata de uno de los agraciados con este premio consignado en un total de 17 administraciones o despachos receptores.

El segundo premio ha recaído en el número 57.373 vendido en Carboneras (Almería) y Teguise (Las Palmas).

Además, el Sorteo Ordinario de la ONCE ha repartido 35.000 euros en la localidad. El vendedor Miguel Ángel Ugarte Acebes es quien ha llevado la suerte a Medina, con un cupón electrónico vendido en su quiosco.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y en establecimientos colaboradores autorizados.