Choca contra un coche aparcado en avenida La Paz

F.L.D.
-

Un hombre de 30 años ha resultado herido leve en el accidente ocurrido a la altura del número 13. Al parecer, uno de los turismos circulaba en sentido contrario y se ha saltado la mediana

El accidente ha levantado la curiosidad de varios vecinos y paseantes - Foto: DB

Aparatoso choque el que ha tenido lugar este mediodía frente al número 13 de la avenida de La Paz, en el centro de la ciudad. Un vehículo que circulaba en el carril del sentido contrario se ha saltado la mediana y se ha estrellado contra otro turismo que estaba estacionado en batería, según ha informado la Policía Local.

Una llamada al centro de emergencias 112 de Castilla y León ha avisado de lo ocurrido sobre las 12 de hoy. El alertante solicitaba atención sanitaria para un hombre de 30 años que se encontraba algo aturdido por la colisión. 

Además de una ambulancia con soporte vital básico, al lugar han acudido dos dotaciones de la Policía Local que se han encargado de regular el tráfico en esta avenida, de esclarecer lo sucedido y de mediar entre ambos conductores, pues ambos se han visto envueltos en una acalorada discusión.