Calero: "El Amorebieta no perdona y vende muy cara su piel"

R.M.
-

Julián Calero ha ofrecido una rueda de prensa telemática en la que ha asegurado que se ha sentido "muy presente" en el trabajo del equipo pese a haber tenido que quedarse en casa tras dar positivo.

Imagen de la rueda de prensa telemática que ha realizado Julián Calero. - Foto: JESÚS J. MATÍAS

Julián Calero se ha sentido "muy presente" esta semana en la rutina diaria del Burgos CF a que se ha tenido que quedar en casa después de dar positivo en covid tras el parón navideño. Se encuengtra "bien" y agradece las muchas muestras de ánimo que ha recibido en los últimos días. está plenamente centrado en el partido ante el Amorebieta del que asegura que sería "una guinda preciosa" a un gran año. Destaca el "mérito" del Amorebieta y advierte del peligro de los vascos, que "no perdonan y venden cara su piel".

Al Burgos le tocará adaptarse debido a las 5 ausencias, los cuatro jugadores que dieron positivo por covid, más Fran García, lesionado. Regresa Berjón después de perderse los últimos partidos, mientras que Juanma, que no viajó ni a Zaragoza nia Girona, también regersa para echar una mano al equipo.