Rescate de un trabajador herido en un edificio de Burgos

DB
-

Los bomberos han intervenido esta mañana tras el accidente laboral ocurrido en la zona de Coprasa para evacuar a la víctima en una camilla nido

Los bomberos han rescatado al trabajador herido en accidente laboral. - Foto: @BomberosBurgos

Los bomberos de Burgos han rescatado esta mañana a un trabajador de 47 años herido en un accidente laboral ocurrido en un edificio entre las calles José María Codón y Manuel Muñoz Gullón, en la zona de Coprasa, junto al barrio de Villímar. 

Según informan fuentes del Cuerpo, el personal sanitario atendió a la víctima y solicitó la presencia de los bomberos para evacuar al trabajador. El rescate se realizó con colchón de vacío y camilla nido anclada a la cesta de la autoescala.

También este lunes, pero por la tarde, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Burgos han realizado un saneamiento de fachada en un voladizo de la céntrica calle Ana Lopidana. Según fuentes del propio Cuerpo, varias lamas de revestimiento habían caido a la acera, siendo necesaria la revisión del elemento y la retirada del resto para evitar un problema mayor o daños personales.

Los hechos han ocurrido en un edificio de la céntrica calle Ana Lopidana. Los hechos han ocurrido en un edificio de la céntrica calle Ana Lopidana. - Foto: @BomberosBurgos

Los bomberos han tenido que sanear la fachada tras la caída de unas lamas de revestimiento.
Los bomberos han tenido que sanear la fachada tras la caída de unas lamas de revestimiento. - Foto: @BomberosBurgos