De Melgar a Netflix

ROBERTO E. MAESTRO
-

Los hermanos Mario y Eric Rastrilla, de Melgar de Fernamental, dan vida al hijo de Najwa Nimri en la serie 'Sagrada Familia', que se estrenó ayer

De Melgar a Netflix - Foto: Patricia González

La naturalidad y el arte de los hermanos Rastrilla a la hora de posar para las fotos de este reportaje hacen pensar que llevan toda la vida dedicándose a ello. Y en parte así es. Mario y Eric tan solo tienen 18 meses, pero ya están más que acostumbrados a pasar el día rodeados de cámaras. De septiembre a diciembre del pasado año se convirtieron en los 'pequeños' protagonistas de una nueva serie, ¡ni más ni menos que de Netflix y con Najwa Nimri como madre! Y ayer desde su casa de Melgar de Fernamental no se perdieron el gran estreno de Sagrada Familia con sus padres.

Desde ahora las caras de estos dos bebés se verán por todo el mundo a través de la famosa plataforma audiovisual. Sin embargo, sus padres, Julián Rastrilla Soto y Carolina Pérez de Prado, aún siguen sin dar crédito de que aquella llamada que recibieron para participar en un rodaje se iba a convertir finalmente en una serie de dimensión internacional. Todo comenzó cuando a través de las redes sociales descubrieron un anuncio donde buscaban gemelos de unos cuatro meses y un poco rubios. Decidieron enviar un correo electrónico con las fotos de Mario y Eric, y poco después se encontraron compartiendo plató en Madrid con algunos de los actores más reconocidos del panorama.

(Más información y fotos, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)