Promueve intentará que Ryanair vuele a Londres o Alemania

J.M.
-

El presidente de la Sociedad, Vicente Marañón, detalla que en septiembre retomarán las conversaciones con la compañía de bajo coste

Foto del último vuelo de Air Nostrum desde Villafría, el pasado mes de diciembre. - Foto: Alberto Rodrigo

El presidente de la Sociedad de Promoción, Vicente Marañón, ha detallado esta mañana que en las conversaciones que se retomarán con Ryanair en septiembre para analizar la posibilidad de recuperar los vuelos comerciales desde Villafría se pondrán sobre la mesa destinos como Londres o el sur de Alemania.

Marañón ha detallado que Ryanair, en las conversaciones previas, propuso que eligieran dos de cinco destinos sobre los que se podía llegar a hablar y en un principio Promueve se decantó por Alemania y Reino Unido y descartó los del norte de Italia, Roma y Bruselas.

El presidente de Promueve habló también de que Ryanair podría plantearse alguna de estas opciones siempre que le cuadre con la estrategia que tiene en los aeropuertos de Valladolid y Vitoria. En cualquier caso, estas conversaciones previas distan de que se pueda hablar aún de que existen opciones reales de que la compañía de bajo coste vaya a operar desde Burgos.