Hallan muerto a Luis Miguel Rodrigo cerca de Las Hormazas

J.D.M.
-

El cuerpo sin vida del hombre de 64 años ha sido localizado en el interior de su vehículo por un paseante en un pinar junto a la localidad burgalesa. Llevaba desaparecido desde el lunes

Hallan muerto a Luis Miguel Rodrigo cerca de Las Hormazas

Triste final para la historia de la desaparición de Luis Miguel Rodrigo. El cuerpo sin vida del hombre de 64 años al que se perdió la pista la mañana del lunes ha sido hallado este viernes en un pinar cerca de Las Hormazas. Su cadáver, sin aparentes signos de violencia, se encontraba en el interior de su vehículo, un Nissan Xtrail de color gris que su familia consideraba clave para su búsqueda. 

Luis Miguel Rodrigo salió de su casa, en Tardajos, el lunes por la mañana rumbo a su trabajo, una carnicería en el barrio burgalés de San Pedro de la Fuente. Según varios testigos apareció por las inmediaciones al volante de su coche pero no llegó a entrar a su negocio y ahí se le perdió la pista hasta hoy. 

A las 14.10 horas de este viernes ha quedado suspendida la búsqueda después del aviso de un paseante, que ha encontrado el cuerpo de Luis Miguel en un pinar de la comarca Odra-Pisuerga.

Luis Miguel Rodrigo regentaba una carnicería en el barrio de San Pedro de la Fuente. Luis Miguel Rodrigo regentaba una carnicería en el barrio de San Pedro de la Fuente. - Foto: Valdivielso

Al lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil y posteriormente se ha sumado la Unidad Orgánica de Policía Judicial.

La Benemérita investiga ahora las causas del fallecimiento, si bien a falta de una inspección más profunda, no se han encontrado evidencias externas de violencia y tampoco en el entorno.

En el dispositivo de búsqueda, informa la Guardia Civil, han participado durante estos días numerosas patrullas de la Comandancia por tierra y el helicóptero del Cuerpo por el aire, cuando las condiciones meteorológicas lo han permitido; además, se han comprobado multitud de parajes, lugares y poblaciones que mantenían alguna vinculación con el fallecido, todas ellas con resultado negativo.

Hallan muerto a Luis Miguel Rodrigo cerca de Las Hormazas
Hallan muerto a Luis Miguel Rodrigo cerca de Las Hormazas

(Más información en la edición en papel de Diario de Burgos de mañana sábado)