Un motorista herido en una colisión en Quintanilla del Agua

DB
-

El hombre, de 56 años, fue trasladado hoy a mediodía en el helicóptero de Sacyl hasta el HUBU. En la capital el piloto de otra moto resultó herido al chocar su coche contra un turismo en la calle Caleruega

Un motorista herido en una colisión en Quintanilla del Agua - Foto: Base Helicóptero Burgos

Un varón de 56 años resultó herido de gravedad este mediodía tras colisionar la moto que conducía contra un tractor en el kilómetro 8 de la carretera BU-904, en el tramo comprendido entre los términos municipales de Quintanilla del Agua y Tordueles, al sur de la capital burgalesa. Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la llamada de aviso del accidente se recibió a las 14.02 horas, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl se desplazaron hasta el lugar de los hechos,  llevando con ellos una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Al llegar los servicios de Emergencias el hombre fue atendido de inmediato en la ambulancia por el personal de asistencia médica y posteriormente trasladado en helicóptero desde las inmediaciones de Quintanilla del Agua al Hospital Universitario de Burgos, donde se encuentra hospitalizado por el momento.

Otro accidente de moto tuvo lugar en la capital. Un varón de 41 años estrelló su moto contra un turismo en la calle Caleruega, en el barrio de San Pedro y San Felices. Según informaron los servicios de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, la llamada de aviso se realizó poco antes de las 14 horas del mediodía. Al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de soporte vital básico para asistir al hombre, que fue atendido  y trasladado inmediatamente al Hospital Universitario de Burgos.