El Burgos BH mantendrá su nombre en el pelotón internacional

J.C.M.
-

El equipo burgalés Club Deportivo Ciclista Arlanzón y la prestigiosa empresa de bicicletas BH prolongan su acuerdo de patrocinio hasta 2025

La prestigiosa firma de bicicletas seguirá patrocinando al equipo burgalés hasta 2025. - Foto: Luis Martín

La prestigiosa empresa de bicicletas BH seguirá siendo el patrocinador principal del equipo burgalés Club Deportivo Ciclista Arlanzón y, por lo tanto, mantendrá el nombre de Burgos BH la próxima temporada. El acuerdo entre ambas partes se ha ampliado hasta el año 2025, una clara apuesta por la continuidad del equipo burgalés, que milita en la segunda categoría del ciclismo mundial. 

Sin duda es una gran noticia para el club que lidera Julio Andrés Izquierdo. Contar con el apoyo de la marca de bicicletas BH le garantiza uno de los aspectos más importantes de este deporte, el material necesario para afrontar la temporada. Y con este acuerdo lo tiene garantizado.

El idilio entre el club de Julio Andrés Izquierdo y Burgos BH se remonta ya a 12 años, cuando la formación burgalesa estaba en el pelotón aficionado. Desde entonces ambas marcas han llevado un camino común hasta ahora en el que el Burgos BH ya forma parte del pelotón internacional y es uno de los pocos equipos españoles en el ciclismo internacional.

Mismo bloque. Con el apoyo de la empresa BH y del resto de patrocinadores el equipo burgalés podrá seguir afrontando el exigente calendario tanto nacional como internacional. Y lo hará con una plantilla que ha apostado claramente por la continuidad, con un bloque muy definido con el que ha logrado sus mejores resultados durante los últimos dos años.

ARCHIVADO EN: Burgos BH, Ciclismo