scorecardresearch

Sara Martín promociona en un vídeo las bodegas subterráneas

I.M.L.
-

Por primera vez junto a su hermano Álvar, también ciclista, aprovecha su habitual felicitación de año nuevo para dar a conocer este patrimonio arandino coincidiendo con la celebración de Ciudad Europea del Vino

La ciclista arandina del equipo Movistar, Sara Martín, aprovechó su costumbre de felicitar el nuevo año con un vídeo para dar a conocer las bodegas subterráneas de Aranda. En esta ocasión, le acompaña por primera vez su hermano, Álvar Martín, que compite en la misma disciplina, en el equipo Recambios Callejo.

"Queríamos aprovechar para mostrar parte de este tesoro, que mucha gente desconoce que tenemos en Aranda, y, de paso, promocionar que este año somos Ciudad Europea del Vino", resume sus intenciones Sara Martín con este montaje, con un guión original planteado en su entorno familiar y que comparte en sus redes sociales.

"Aprovechamos así la visibilidad que nos da el deporte para que llegue a más gente, y ya tengo muchos mensajes positivos de gente que nos ha dicho que no sabían que teníamos estas bodegas subterráneas en Aranda y que tienen ganas de venir a visitarlas", reconoce la deportista arandina, que especifica en su mensaje en redes sociales que "en este vídeo no ha participado ninguna institución, es un proyecto propio, realizado con la intención de promover nuestro deporte y nuestra tierra".

Álvar y Sara Martín iluminan la bodega con potentes pedaladas.Álvar y Sara Martín iluminan la bodega con potentes pedaladas. - Foto: DB