Preparados para todo

JOSÉ A. DEL CURA
-

El Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja vuelve a vestirse de gala para presentar el nuevo curso

Foto de familia del CA Aranda en el estreno de la temporada 2022.

La familia sigue creciendo. El Club Atletismo Aranda La Granja deChico Ibercaja presentaba en sociedad el pasado viernes a los atletas que compondrán su plantilla de cara al presente curso (arrancado oficialmente el 1 de enero), y lo hacía en las instalaciones que la mencionada entidad bancaria tiene ubicadas en la céntrica plaza de La Virgencilla de la capital ribereña junto a representantes del resto de colaboradores del equipo. 

El resultado, el que puede observarse en imágenes; que la disciplina goza de buena salud. Tanto o más que en anteriores campañas ya que, con una pandemia de por medio y recursos menguantes por doquier, el club sigue siendo capaz de conformar un enorme polo de atracción para los niños y niñas tanto de la capital ribereña como del resto de la comarca. Sólo así puede explicarse la presencia de más de un centenar de atletas federados en sus filas (132 de cara al curso 2022, más 35 niños más en escuelas), y que de ellos, prácticamente la mitad sean chicos (63), y la otra mitad chicas (69). Hecho que pone de manifiesto una vez más que el atletismo está hecho para todo aquel que lo que lo desee con esfuerzo y dedicación, pero también que es un espacio que sigue teniendo tirón entre los más jóvenes. 

Todo, gracias a una directiva altruista y apasionada liderada por Loreto Zamarro como presidenta y apoyada por Alberto Sanz, Lourdes Ibáñez, Viñas Bravo, Francisco Cubillo, Ana María García, Carolina Santiago, Eva Delgado, Isabel Benito, Elena Ruiz y Emma Balbás, a los que se unen decenas de colaboradores y, sobre todo, unos entregados Leocadio de Blas, Melchor Gil, Marcos de Miguel, Paula Carranza, Lucía Lorenzo, y Miguel y Cristina Martín como entrenadores, para mantener viva la llama del atletismo al sur de Burgos.

ARCHIVADO EN: Atletismo, Burgos