Mañana asfaltan el tramo en obras de la calle Arenal

JUNIOR VIEIRA
-

El tráfico en esta zona de Miranda estará cortado hasta el martes 21 de diciembre con motivo de las obras, que afrontan su recta final

Tramo de la calle Arenal en obras. - Foto: DB

A partir de mañana y hasta el próximo día 21 de diciembre, el cruce situado entre las calles San Agustín y Arenal permanecerá cerrado con motivo de las obras de asfaltado de esta última. Los vehículos procedentes de la calle Ronda del Ferrocarril y calle Estación no podrán realizar el giro hacia la derecha hacia San Agustín. Por otra parte, en la confluencia entre Ramón y Cajal y San Agustín, no se podrá realizar el giro a la izquierda, pero si a la derecha hacia calle La Estación. En la calle Arenal se ampliará el corte desde la calle Río Ebro. 

El autobús urbano también se verá afectado y no efectuará su parada en la Iglesia de San Nicolás. Por tanto sus paradas serán en la Ronda del Ferrocarril, cambiará de sentido en la rotonda de la M para ir a la calle Condado de Treviño (con primera parada en el centro de salud) y continuará hasta la calle Logroño. 

Las obras de asfaltado de la  calle Arenal comenzarón el pasado septiembre y tienen una duración estimada de 5 meses. La alcaldesa, Aitana Hernando, ha afirmado esta mañana tras la Junta de Gobierno "que queda ya muy poquito". Se ha empezado a colocar el pavimento en las aceras y está instalado todo el sistema de alumbrado a falta de las farolas. "Esperemos que no haya problemas de suministro de algun material" para poder concluir a tiempo la obra, ha añadido Hernando.