Duelo de invictos para abrir la segunda vuelta

R.C.L.
-

El Tubos Aranda tratará de mantener su fortaleza en el Príncipe de Asturias ante Novás, que ostenta el cartel de líder, invicto en liga regular y equipo menos goleado (19:00 horas)

Los burgaleses arrancan la segunda vuelta con ganas de seguir creciendo. - Foto: Christian Castrillo

La segunda vuelta arranca con una auténtica prueba de fuego para el Tubos Aranda. Los burgaleses reciben hoy (19:00 horas) a un Valinox Novás en plena forma. Los gallegos son líderes en solitario del grupo y aún no conocen la derrota en liga regular. Un pleno de victorias que podría ver su fin si los amarillos continúan con su buena dinámica en el Príncipe de Asturias, del que tan sólo Nava ha sido capaz de llevarse un punto.

Los ribereños afrontan uno de los choques más trascendentales de la temporada en el mejor momento posible. Cinco victorias en los últimos seis partidos les colocan como uno de los equipos con mejor dinámica de la categoría. Tras doblegar en casa a Zarautz, el Tubos Aranda tratará de repetir de nuevo su gesta en casa. Ante ellos, el rival a batir de la categoría. A excepción del último empate cosechado ante Alcobendas, el cuadro de Samu Trives suma un total de siete victorias.

Partidazo para que el Príncipe de Asturias se vista de sus mejores galas. Pistoletazo de salida para una segunda vuelta en la que los burgaleses continuarán con su trayecto de cara a la fase de ascenso a Liga Asobal.