Vox acusa a una concejala de Imagina de intento de boicot

Europa Press
-
Convocatoria compartida por Antea Izquierdo en Twitter.

Antea Izquierdo comparte en su perfil de Twitter una convocatoria para concentrarse el domingo frente al Hotel NH Palacio de Burgos, donde el partido de ultraderecha ha programado un acto de su secretario general, Javier Ortega Smith

Vox ha lamentado este viernes que la concejal de Imagina Burgos en el Ayuntamiento de la capital burgalesa, Antea Izquierdo, trate de "boicotear" el acto que la formación ha programado este domingo, 13 de enero, en la ciudad y en el que participado su secretario general, Javier Ortega Smith.
El partido de Santiago Abascal ha condenado a través de su perfil en Twitter que se "intente boicotear actos públicos de otras formaciones políticas, incitando al odio y al miedo como hace Antea Izquierdo".
"Si pensabais que íbamos a dar un paso atrás, estáis muy equivocados. Muchas gracias a Antea Izquierdo que desde Imagina Burgos nos están promocionando el acto", ha escrito VOX, antes de añadir que "juntos conseguiremos llenar" el hotel donde se desarrollará el acto de Ortega Smith.
Esta reacción de VOX se produce después de que la concejal de Imagina Burgos haya compartido a través de su perfil en Twitter una convocatoria para una concentración media hora antes del inicio del acto del partido bajo el lema '¿VOX en Burgos? ¡No gracias!', junto a un mensaje en el que Antea Izquierdo anima a concentrarse con un mensaje en el que se lee 'Ni un paso atrás, frente a la extrema derecha seguimos luchando'.
Hay que recordar que el secretario general de VOX participará en el acto programado en la capital burgalesa a la misma hora y a escasos metros del lugar en el que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, arropará a Luis Tudanca en la presentación de su candidatura a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Respuesta de Vox a la concejala de Imagina.
Respuesta de Vox a la concejala de Imagina.