Nuevo accidente en la autopista AP-1

S.F.L.
-

Bomberos de Miranda y de Briviesca han tenido que rescatar a 4 atrapados en dos vehículos, pasado el mediodía. Todos los heridos, de entre 32 y 73 años, han sido evacuados al HUBU. Había bastantes kilómetros de retención

Bomberos y personal sanitario en el lugar del accidente. - Foto: DB

Un nuevo accidente en la autopista AP-1, sentido Burgos, en el término municipal del Grisaleña, ha dejado otros cuatro heridos y varios kilómetros de retención este jueves.

El siniestro se ha producido a mediodía en el kilómetro 46 de la vía y ha obligado a movilizar a Bomberos de Briviesca y de Miranda de Ebro, así como a personal sanitario de Burgos, Belorado y de la propia capital burebana con ambulancias, que han tenido dificultades para llegar hasta el lugar de los hechos.

Los profesionales de Sacyl han atendido in situ y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos a un varón de 73 años y a dos mujeres de 35 y 68. Al mismo complejos asistencial ha sido evacuado otro varón de 32 años, este en UVI móvil.

Dos horas después de los hechos, se mantenían las dificultades para circular por la vía entre los kilómetros 47 y 55 y la Guardia Civil ha tenido que desviar el tráfico a la N-I por Pancorbo.