Explosión de alegría en el parque de la Florida

S.F.L.
-

La música y la comida serán las protagonistas del VI Festival Florida Summer Fest, que se celebra hoy en Briviesca

El parque está en el centro de la ciudad. - Foto: S.F.L.

Durante la jornada de hoy se llevará a cabo la VI edición del festival Florida Summer Fest de Briviesca, que como en años anteriores, el evento se ubica en el parque de la Florida, el más visitado de la ciudad. En las actividades programadas pueden participar gente de todas las edades; los hinchables, pinchos, bocadillos y fiesta, integran los ingredientes perfectos para pasar un buen día en compañía de familiares, amigos y conocidos. En anteriores ediciones el ‘buen rollo’, envuelve el habitual cálido ambiente de estas fechas.

A lo largo del día están previstas actividades de distintas disciplinas. Se jugarán partidos de fútbol y baloncesto 3x3 y los incansables niños podrán soltar su adrenalina en los hinchables de 13:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 18:30. Para los amantes del ‘poteo’, una selección de casetas gastronómicas deleitarán a los asistentes con los mejores platos. La música juega un papel muy importante este año y la Charanga Villanos del Ruido dará dos pasacalles por la mañana y por la tarde en la zona festivalera e inmediaciones.

A partir de las 22:00 horas los grupos Punto G, Norem y Rubén Ocasar&La Jukevox amenizarán el ambiente con sus canciones rockeras hasta la 1:30 de la madrugada. El evento resulta una primera toma de contacto entre los componentes de las peñas de Briviesca. Un total de siete de las ocho residentes en la localidad participan en el festejo. El Festival avisa de que las fiestas patronales de Nuestra Señora y San Roque están a la vuelta de la esquina, que este año comenzarán el 13 de agosto.