Nuevos registros, ahora en corrales de Ángel Ruiz

F.L.D.
-

Las unidades especializadas de la Policía Nacional continúan los trabajos de inspección en La Parte de Bureba

Agentes de la Policía Nacional recogen objetos de los corrales de Ruiz - Foto: Luis López Araico

Fuerzas del Laboratorio de Actuaciones Especiales y del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (G.O.I.T.) han vuelto esta mañana a La Parte de Bureba para continuar con los registros en las propiedades de Ángel Ruiz en busca de evidencias que le vinculen con la autoría del triple crimen de los Barrio el 7 de junio de 2004. 

En esta ocasión, los policías desplazados a la localidad burebana, dirigidos por la Unidad De Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), están registrando dos corrales ubicados a escasos metros de su vivienda. La mayoría de enseres están siendo amontandos en contenedores de escombros. 

Tanto su casa, como un cobertizo de madera que construyó en la finca anexa, fueron el punto de inicio de estos registros que comenzaron a primera hora de la mañana de ayer. En esa primera jornada, tal y como ha publicado este periódico, se encontraron dos camisetas y una hoja de cuchillo que se analizarán con detenimiento en los laboratorios de la Policía Científica en Madrid. 

Al igual que ayer, Angelillo está presenciando los registros desde una furgoneta Mercedes con los cristales tintados de la que apenas ha descendido en toda la mañana. 

(Todos los detalles e imágenes en un amplio reportaje en la edición impresa de Diario de Burgos de este miércoles o aquí)