Aguas convoca el proceso para cubrir 4 plazas vacantes

C.M.
-

Los interesados en concurrir al proceso pueden presentar ya su solicitud en la sede de la Sociedad hasta el día 21. Los puestos son: Responsable de depuradora, jefe de la asesoría jurídica, responsable de laboratorio y director técnico

Las instalaciones de la depuradora se encuentran en Villalonquéjar. - Foto: Alberto Rodrigo

La Sociedad de Aguas tratará por todos los medios de cubrir puestos vacantes, bien por la inminente jubilación de sus titulares o porque estaban vacantes. Por ello, ha iniciado los procedimientos para contratar a cuatro personas para cubrir los puestos de responsable de la depuradora de aguas residuales (en este caso mediante contrato relevo), jefe de la asesoría jurídica, responsable de laboratorio y director técnico. El concejal del área, Miguel Balbás, confía en que la selección se desarrolle con normalidad después de anteriores intentos fallidos que han puesto en entredicho el funcionamiento de la entidad municipal encargada de todo lo que tiene que ver con la gestión del agua en la ciudad.

Los interesados en concurrir a estos procesos pueden presentar la solicitud en base al modelo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del 23 de diciembre y se dirigirán al consejo de Administración de la Sociedad Municipal Aguas de Burgos (Avda. del cid Campeador n.º 12, planta 3.ª - 09005 Burgos). El plazo finaliza el día 21.