Dos peleas más en la calle Hospicio

DB
-

La Policía Local de Aranda realizó un total de 73 intervenciones durante el fin de semana

Dos peleas más en la calle Hospicio - Foto: Christian Castrillo

La Policía Local de Aranda efectuó un total de 73 intervenciones durante el fin de semana (desde las siete de la tarde del viernes hasta las 7 de la mañana del lunes). Entre ellas, figuran dos actuaciones en dos peleas en calle Hospicio, en las madrugadas del sábado y del domingo. Alertados en ambos casos por el 112, en la primera de ellas fue necesaria la intervención de 9 agentes de la Policía Local, 4 que acudieron en dos patrullas del turno de noche y los 5 agentes que se incorporaban al turno de mañana, para lograr controlar la situación y disolver el tumulto. En la segunda pelea resultó agredida una mujer.

Por otra parte, los agentes procedieoron a levantar acta-denuncia en un establecimiento por vender bebidas alcohólicas a menores. Agentes de paisano que realizaban labores de vigilancia y prevención del botellón observaron a varios jóvenes que salían del establecimiento denunciado con bebidas alcohólicas adquiridas en el interior, accediendo a éste y comprobar esta venta ilícita. Por ello fue identificado el responsable del establecimiento para ser propuesto para sanción.

Asimismo, según informa la Policía Local en un comunicado, atendieron tres llamadas por ruido molesto procedente de viviendas y dos por ruido molesto de locales de hostelería.

Se registraron 5 incidentes sanitarios en vía pública, dos de ellos con personas ebrias. Se realizaron 5 controles de alcoholemia, sin resultados positivos en ninguno de los conductores probados. Además, se produjeron 3 accidentes de tráfico, en uno de ellos resultó herida de carácter leve la ocupante de uno de los vehículos.