Colisión mortal en Entrambasaguas

DB
-

Muere el conductor de un turismo que esta tarde ha chocado frontalmente contra un camión cisterna en la CL-629

La Guardia Civil investiga el accidente mortal ocurrido esta tarde en la CL-629. - Foto: A.C.

Las carreteras burgalesas se han cobrado este martes una nueva víctima mortal, y ya van 19 en lo que va de año. El conductor de un turismo, de 40 años, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el Valle de Mena al colisionar contra un camión cisterna que circulaba en sentido Bilbao.

El trágico suceso ha ocurrido en torno a las 18.01 horas en el kilómetro 102 de la CL-629, en la variante de Villasana de Mena y Entrambasaguas. Por causas que investiga la Guardia Civil, el turismo en el que viajaba la víctima mortal y el camión cisterna, que transportaba agua potable, han chocado frontalmente. El varón al volante del coche ha quedado atrapado y finalmente ha fallecido, mientras que el del vehículo pesado ha salido ileso.

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Policía Local del Valle de Mena, a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y personal del Punto de Atención Continuada.  

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirma el fallecimiento in situ de un varón de 40 años.

ARCHIVADO EN: Villasana de Mena