ADN Blanquiazul suma dos piezas más a su proyecto deportivo

J.A.D.C.
-

Jesús Herrero incorpora a su candidatura al exmeta de Segunda A Raúl Moreno y al canterano Diego Gonzalo

Raúl Moreno (i) y Diego Gonzalo. - Foto: DB

Nuevo paso al frente de la candidatura a la presidencia de la Arandina que lidera el socio Jesús Herrero Palomar. El grupo de trabajo denominado ADN Blanquiazul ha hecho oficial la incorporación a su estructura de los exporteros de fútbol Raúl Moreno y Diego Gonzalo para aportar sus conocimientos y trabajo a la definición del plan formativo específico para guardametas que este grupo pretende instaurar en las categorías inferiores y sección femenina de la entidad ribereña.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva Moreno y estudiante de TAFAD Gonzalo, del primero cabe destacar además que, madrileño de 40 años, el exfutbolista capitalino ha venido desarrollando el grueso de su carrera profesional a caballo entre Segunda A y Segunda División B. Concretamente enrolado en las filas de Alcorcón, Ponferradina y Leganés (club éste último donde puede presumir de ser el jugador con más partidos disputados a día de hoy durante el actual siglo XXI).

Gonzalo por su parte, y como excanterano, ostenta entre sus méritos haber llegado a jugar en la primera plantilla blanquiazul. Compitiendo, de la mano del entrenador vizcaíno Javier Bermúdez, en una docena de partidos como titular en Segunda División B.

En su día a día, tanto Moreno como Gonzalo estarán en contacto directo con Roberto Rojo Landáburu. Director deportivo propuesto por el propio Jesús Herrero para su candidatura, y persona de confianza con la abordarán cualquier problema o duda que pueda surgir sobre la marcha durante las sesiones de trabajo.