El Hereda San Pablo se repone y vence al Palencia

C.P.
-

El conjunto burgalés se sobrepone a una primera parte horrible en defensa y acaba ganando con dos triples claves de Álex López en el momento decisivo (81-76)

San Pablo

El Hereda San Pablo ha conseguido una victoria muy trabajada (81-76) ante el Zunder Palencia en la Copa Castilla y León. Los burgaleses se repusieron a una primera parte muy floja a nivel defensivo y sin ideas en ataque para dar la vuelta al marcador tras el paso por los vestuarios. En el tercer cuarto, supieron frenar la sangría en su aro y fueron creciendo de la mano de un inspirado Hermanson. Ya en el tramo decisivo, dos triples de Álex López en las últimas posesiones acabó dando a los azulones un triunfo que no oculta que todavía tiene muchos aspectos que mejorar, sobre todo en defensa.

MALAS NOTICIAS. Lo peor del encuentro para los intereses de los azulones han sido las lesiones de Rodrigo San Miguel y Gonzalo Corbalán. El aragonés notó unas molestias en el pie que ha arrastrado esta semana, mientras que el argentino se dolió del tobillo y se fue cojeando. Ninguno de los dos regresaron a la pista tras esos gestos.