Cero emisiones en tres carrocerías distintas

SPC-Agencias
-

Cero emisiones en tres carrocerías distintas - Foto: ALDO_FERRERO

Iveco presentó la nueva eDAILY de cero emisiones, concebida como el «gemelo eléctrico» de la emblemática Daily, y que cubre todas las funciones de los vehículos industriales ligeros. Se trata de una propuesta única en un mercado en el que tanto la oferta como la demanda se centran en las entregas urbanas. 

Las prestaciones están en línea con las de la versión ICE: 190 caballos de potencia y hasta 120km/h de velocidad máxima. La facilidad de conducción mejora gracias a la entrega instantánea de par del motor eléctrico. Cuando se necesita potencia extra, los conductores pueden aprovechar un impulso adicional activando la función Hi-Power distintiva de la eDaily El uso de la energía puede optimizarse gracias al selector de modos de conducción, que permite extraer la máxima potencia o minimizar la absorción de energía. 

La eDaily se ofrece en variantes de carrocería de furgón, cabina, cabina doble, chasis y minibús de 3,5 a 7,2 GVW, en versiones de una y dos ruedas, con una amplia gama de opciones de altura y distancia entre ejes. Todas las características tecnológicas y de confort de la Daily estándar están disponibles en el modelo eléctrico, incluida la suspensión inteligente AIR-PRO. 

Además, ofrece tanta autonomía como sea necesaria: la instalación de baterías modulares permite a los clientes elegir el nivel de autonomía que mejor se adapte a su día a día. Puede recargarse en cargadores públicos, tomas de corriente industriales y domésticas. Las opciones incluyen la carga rápida a 80 kW, que añade hasta 100 km de autonomía en solo 30 minutos. El puerto frontal es fácilmente accesible, independientemente de la dirección en la que venga el cable, y un indicador LED muestra el estado y el nivel de carga de un vistazo.