Javier Álvarez de los Mozos ya dirige al Mérida

Á.O.
-

El técnico burgalés, que el año pasado estuvo a punto de ascender al Villanovense a la Primera RFEF, sustituye a Juan García en un club que comparte grupo con su exequipo. Se estrenará en el banquillo el domingo en el derbi ante el Cacereño

Javier Álvarez de los Mozos dirige su primer entrenamiento con el Mérida. - Foto: @Merida_AD

El burgalés Javier Álvarez de los Mozos es el nuevo entrenador de la Asociación Deportiva Mérida, equipo de la Segunda RFEF que aspira a dar el salto de categoría y que no ha empezado la temporada como se esperaba. Por ello, De los Mozos se hace cargo del banquillo que hasta el momento ocupaba Juan García, cesado el domingo.
El preparador castellano, que esta mañana ha dirigido su primera sesión de entrenamiento, vivió su última experiencia con el Villanovense, al cual ascendió a Segunda División B en el curso 2019/20 y estuvo a punto de subir a Primera RFEF el julio pasado, aunque se quedó a las puertas.

Tras aquella etapa, De los Mozos estaba esperando su oportunidad en el Polideportivo Salas junto a Dani Santos y ésta al fin ha llegado. Se estrenará este domingo en el derbi regional ante el Cacereño y el próximo 12 de diciembre se reencontrará con su exequipo, ya que en el grupo IV de la Segunda RFEF también está el propio Villanovense.

De los Mozos vuelve a un Mérida donde ya fue segundo entrenador de Fabri y Milojevic en la campaña 2007/08. Actualmente el club quiere ascender, pero es sexto y está a un punto del play off. Esperan que el técnico castellano, con pasado en el Mirandés, Burgos CF y Arandina, les ayude a mejorar.