Despedida a Rodrigo Burgos en la parroquia de San Fernando

DB
-

Tras el funeral celebrado en La Coruña, la familia realizará este sábado en Burgos una misa en recuerdo del gestor cultural y habitual colaborador de Diario de Burgos

Rodrigo Burgos falleció el pasado 26 de octubre en La Coruña a los 44 años. - Foto: Patricia

La familia de Rodrigo Burgos, gestor cultural y colaborador habitual de Diario de Burgos fallecido el pasado 26 de octubre tras sufrir un ictus en La Coruña a los 44 años, realizará este sábado a las cinco de la tarde en la parroquia de San Fernando una misa en su recuerdo para que familiares y amigos puedan despedirle y acompañar a sus más cercanos, algunos de los cuales no pudieron desplazarse hasta el funeral celebrado en Galicia.

El acto ha sido organizado por sus padres, que tras recibir numerosas muestras de cariño y reconocimiento han querido agradecer de esta manera las palabras y los gestos de condolencia de estos últimos días. 

Rodrigo Burgos, que era director del Museo Estrella Galicia desde el año 2019, fue definido por sus amigos como una persona culta, inquieta y optimista, además de muy trabajador y luchador. Su muerte llenó de dolor a todos aquellos que le conocieron.